FANDOM

Es el episodio 5 de la primera temporada de Iron Man: Aventuras de Hierro

Historia Editar

Gggg.jpg

Un hombre sostiene una linterna camina alrededor de un área industrial cerca del puente de Brooklyn en la noche. Él está hablando por teléfono con su hija, Pepper Potts . Ella quiere venir y ayudar, pero él no se lo permitió. Se acerca a la puerta mientras se cuestiona si tiene tareas que hacer.

Se arrodilla y pone la pequeña linterna en la boca. Se inserta un dispositivo en el ojo de la cerradura. A medida que va en el dispositivo se extiende a forzar la cerradura.

Más tarde, Tony Stark se inicia la soldadura en la armería . James Rhodes se acerca a él lo que sugiere que dormir. Pero Tony se remonta a la soldadura.Una vez dentro, le dice Pepper no esperar o ir a través de sus archivos. Él cuelga y mira a su alrededor en el almacén. Después de mirar en varios contenedores, saca su pistola. Él sigue mirando a su alrededor como dos látigos brillante caer detrás de él. El hombre se da la vuelta como los látigos vallas vienen hacia él.Logra un fuerte grito.

, Tony señala que él tiene que estar preparado para más villanos. Mientras que el Excavadoras y Ventisca consiguió su tecnología de Stark Internacional , Killer Shrike y Unicorn son delincuentes comunes con tecnología avanzada.Rhodey se acerca y ve que él está trabajando en otro traje de Iron Man . Tony dice que está tratando de mantener el ritmo. Rhodey se pregunta si él va a poner pantalones acampanados en él.

Rhodey, Tony lanza su mochila diciendo que van a llegar tarde a la escuela.También le dice a Tony que Pepper ha estado tratando de llamar toda la noche.De Tony mira su teléfono, ya que tiene cuarenta y siete mensajes.

En la Academia Mañana , Tony abre su casillero revelando una máquina de refrescos. Llena la taza y comienza a beber mientras James mira con asco. De Tony dice que no lo estaba usando para otra cosa.

Pepper entonces pide hablar con Tony en privado. Sin embargo, Tony ve Gene Khan y se va a hablar con él, dejando a la pimienta con la taza de bicarbonato.Ella y Rhodey miran el uno al otro mientras se bebe la soda.Cierra la puerta, Tony y Pepper parece aterrador él. Ella rápidamente le hace preguntas antes de pedir un poco de su bebida. Tony le dice a reducir la velocidad. Ella dice que está preocupada por su padre. Ella dice que está actuando extraño de su caso reciente, ya que no le diré nada al respecto. , Tony señala que ella no se supone que sabe algo acerca de cualquiera de sus casos.

En la clase de ciencias, el maestro habla acerca de la mecánica de un láser , mientras que Tony llama la armadura es su cuaderno de notas. Levanta la mano para corregir el profesor, pero Rhodey y Happy Hogan detenerlo. Como resultado, cada vez, Tony corrige el profesor de la clase entera tiene que hacer proyectos de investigación.

En ese momento, un hombre mayor que recorre al decir que él tiene que hablar con Pepper. Tony pregunta a James si ella trató de arrestar a alguien más, pero James afirma que lo está ignorando. Pimienta y el viejo salga de la habitación.El profesor le pregunta si Tony tiene algo que añadir pero Tony mira a Happy, que le amenaza, y decide en su contra.

De Tony arruga un poco de papel para tirar. Mientras estaba en el bote de basura se puede decir que el anciano acaba de dar a Pepper malas noticias. La maestra le dice a sentarse antes de que él se suma a los diecisiete tardanzas y ausencias cuatro Tony ya tiene. Como Tony vuelve a su silla en la que le pregunta si puede ir al baño.

Pepper se toma por dos hombres de traje y gafas de sol en un hospital de . Ella es llevado a una habitación donde un hombre en su armadura SWAT deja entrar Él dice que todo va a estar bien. Ella entra y ve a su padre todo vendado.

Al salir de su padre de repente se despierta. Pepper cuestiona su padre acerca de quién le hizo esto. Él solo es capaz de pronunciar el nombre del Sr. Fijarantes de volver a caer en la inconsciencia. Pepper entonces pide ayuda y el doctor se apresura hacia adentro Él le dice que él todavía está inconsciente y es simplemente la manera del cuerpo de curarse a sí mismo.El médico entra en la habitación y Pimienta pregunta por su padre. Él dice que debido a la medicación que va a estar durmiendo durante unos días, pero se debe hacer una recuperación completa. Pepper le pregunta qué pasó, pero el médico no lo sabe. Él dice que las lesiones son poco frecuentes y que el FBI no va a decir nada. Se pregunta si su padre trabajaba en torno a las líneas de energía . Él recibe una llamada en su beeper y se excusa.

En la sala de armas, Tony se siente como un idiota por no tomar en serio Pepper antes. Rhodey intenta llamarla pero ella no respondió. Se pregunta si no tuviera nada que ver con el trabajo de su padre FBI. Tony sabe que Pepper no se quedará ahí, pero hacer algo. Él decide que no va a sentarse en torno a si ella no lo hará.La puerta se abre y la lucha de Tony y Rhodey para pasar a los guardias. Los dos se dejan en y Tony se disculpa por lo sucedido. Pero Pepper, disgustado por Tony, tormentas fuera de la habitación.

Más tarde esa noche, Pepper se sienta en su casa con su ordenador portátil buscando en la base de datos del FBI para el señor Fix.

Pepper sigue buscando en su computadora cuando una camioneta se detiene afuera. Varios hombres armados y blindados de salida y la casa de sonido envolvente Pepper. Uno abre una ventana y dos hombres entran en la casa.En otro lugar debajo de un astillero , un tipo del hombre en sus computadoras mientras zarcillos de metal se extienden desde el cuerpo. El hombre, con un ojo mecánico, viene a través de la ubicación de la pimienta ya que ella está buscando. Él le dice a alguien para que se detuviera.

Varios hombres del grupo fuera de una puerta diciendo que han encontrado el objetivo y estamos listos para terminar. Un hombre irrumpe en la puerta y prepara su arma, pero no encuentra nada, pero el portátil. Dos entrar en la habitación para buscar mientras que dos más vaya a registrar la casa. Un quinto comunica que tienen un problema.

Iron Man vuela sobre la ciudad. Se pregunta qué Pepper quería hablar con él sobre. Rhodey piensa que ella quería a alguien que escuche realmente a ella.Iron Man decide ir a buscar a donde la ambulancia encontrado padre Pepper.Pepper cae en un callejón. Ella se escapa de la casa mientras trataba de llamar a alguien por su teléfono. Sin embargo, ella está siendo observado por el señor Fix. Él decide rastrear su teléfono celular para ver quién está llamando.

Justo en ese momento se Rhodey llamada Pepper y lo reenvía a Iron Man.Respuestas Iron Man y charlas pimienta sobre la ciudad y las armas. Iron Man le dice que usar más palabras esta vez. Ella le dice que su padre estaba investigando el Sr. Fix, un inventor de alta tecnología y traficante de armas que alimenta a gente como la Maggia .

Ella explica cómo ella sólo registró su nombre y ahora tiene gente que la persiguen. Al llegar al final del callejón a gritos coche a una parada en frente de ella. Ella corre hacia otro lado por el callejón.

Iron Man aísla su señal de teléfono y hace un seguimiento de Rhodey. Mientras que Iron Man vuela a su Rhodey le da instrucciones para ejecutar a los hombres. Salidas Pepper otro callejón, pero es detenido por otra furgoneta.Tres hombres salen y comienzan a disparar contra ella. Ella huye y en otro callejón.

Sr. Fix continúa su seguimiento a través del edificio. Se da cuenta de que alguien la está ayudando. Él trata de rastrear el número, pero su equipo no puede. Un misterioso hombre camina detrás de Mr. Fix. Sr. Fix teoría de que ella debe estar hablando con alguien con el teléfono móvil más avanzado del planeta, y le pregunta al hombre a su encuentro.Rhodey le dice que cortar a través del edificio para llegar a la calle 42. Sin embargo, la puerta está cerrada y la pimienta no puede pasar. Rhodey sugiere forzar la cerradura, pero entra en pánico pimienta cuando ve la luz de los hombres. Ella mira a un ladrillo y de repente oye Rhodey cristales rotos como Pepper rompe su forma de entrar

Bustos Pepper abajo una puerta y sale del edificio de una calle vacía. Sin embargo, la furgoneta, vuelve a perseguirla. Ella corre, pero la camioneta se acerca. Justo en ese momento Iron Man vuela y golpea la camioneta.El vehículo vuelca y se estrella contra un poste.

Después de que ella se ha ido, Iron Man dispara el protector en los hombres como una bomba. Se llama a los hombres de espalda y la camioneta. A medida que la dispersión de los hombres otra furgoneta intenta ejecutar Iron Man terminado. Pero él simplemente esquiva fuera del camino.Otra camioneta se detiene frente a la pimienta y salir hombres armados.Empiezan a disparar, pero es salvada por Iron Man que toma las balas. Él le dice que para llegar a casa de Rhodey para estar seguro. Se activa un escudo de energía mientras se escapa.

En ese momento, su armadura le dice que los sistemas de comunicación han puesto en peligro mientras que Rhodey dice que están siendo hackeado. Iron Man le dice que lo apague.

Pepper pregunta si todavía puedo oírla. Ella dice que se dirige hacia la plaza de Rhodey. Sr. Fix escucha justo antes de su enlace está roto. El misterioso hombre le pregunta qué podría haber hecho esto. Sr. Fix consigue sus computadoras a estar en línea cuando ven la imagen del Hombre de Hierro.

Sr. Fix analiza los registros de la Academia Mañana y encuentra James Rhodes, también conocido como Rhodey.Él encuentra la ubicación de la casa de Rhodey y la envía al hombre allí.

A medida que la camioneta está a punto de ejecutar su Iron Man vuela sobre el cielo y la recoge. Ella se sorprende al frente dos arriba y lejos.Pepper continúa funcionando por otro callejón como una furgoneta la persigue.Se rompe una caja al salir del callejón. Se chilla en una esquina un poco no taxis . A medida que la camioneta se acerca a la pimienta al pasajero se asoma a la ventana y dispara a ella.

Pepper revela que ella no sabía y lo engañó. Él decide llevarla a Rhodey bromeando que él tendrá que borrar sus recuerdos o bien caer ella.Iron Man intenta, pero torpemente, para tranquilizarla sin revelar que él la conoce. Sin embargo, ella sabe que Tony está en la demanda que afirmaba haber descubierto ya que su padre es un investigador.Cede Iron Man y se retrae su máscara revelando de Tony y le pregunta cómo lo sabía.

Pepper va a la casa de Rhodey y cuando ella entra Rhodey encuentra atado y amordazado. Ella sigue los vínculos para ver los originarios del hombre misterioso. Él dice que ella se parece a su padre.

Justo en ese momento Pepper recibe una llamada. Ella responde y Tony le dice que agacharse. Justo en ese momento Iron Man viene volando a través de la puerta y llama al hombre a través de la pared del otro lado.El hombre coge Rhodey y tira de él, luego se retrae las cuerdas en su armadura.Pepper se pregunta si él es el señor Fix. Pero el hombre afirma que el Sr. Fix construyó sus armas robóticas y está pagando su deuda. El hombre extiende sus látigos y luces para arriba.

Cierne Iron Man, mientras que el hombre desciende y látigos su retracción. Iron Man se burla de su oponente mientras se levanta. El hombre afirma que el Sr. Fix pensó que podría tener que lidiar con Iron Man y algún día lo hizo.

De repente, el hombre dispara a su látigo en el aire y agarra Iron Man por el cuello. El hombre azota al héroe hacia abajo en el suelo. Se presenta como Whiplash .

Pepper y Rhodey correr Whiplash y les pide que lo hacen interesante para que le animó. Él azota a los dos, pero que agacharse y esquivar los ataques.En el interior del traje, Tony cae inconsciente como el juego se apaga. Whiplash camina hacia Iron Man y patea la cabeza comentando sobre cómo la pelea fue decepcionante.

Él se burla de pimienta diciendo que iba a matar a su padre si él sabría que el hombre estaba vivo. Pepper padre había encontrado en realidad el Sr. Fix por su cuenta y eso le costó. Pepper y Rhodey seguir funcionando en un edificio.

Iron Man lucha para levantarse. Rápidamente se retrae su placa frontal para que pueda respirar.

Rhodey luego lanza un monitor de computadora en Whiplash y le grita a Pepper para irse. Whiplash se rompe mientras balancea Rhodey abajo. Sin embargo, Whiplash lo coge por el pie en su látigos.Whiplash entra en el edificio con calma la búsqueda de los dos. Pepper se esconde detrás de una gran cuba con Rhodey detrás de una columna. Whiplash pregunta si sabe Pepper Iron Man desde que la salvó dos veces. A continuación, se extiende tanto sus látigos.

En el exterior, Pepper ve la armadura de Iron Man caído. Ella trata de despertarlo, pero se retrae la placa frontal revelando que su vacío. Whiplash camina detrás de ella. Pepper pone de pie y comienza a retroceder.Whiplash Rhodey tiene delante de él, mientras que Pepper se escapa. Justo en ese momento Whiplash recibe una llamada de Mr. Fix. Le dice al hombre de confianza de dejar de perder el tiempo y conseguir a la chica. Whiplash gotas Rhodey y sigue Pepper.

Whiplash pone de pie y agarra Iron Man golpeándolo contra el suelo. Pero el Hombre de Hierro en pie, su armadura llena de energía. Luego dispara su Unibeam golpear el villano de nuevo.Levanta el látigo de energía para golpearla, pero se agarró de Iron Man, con su traje nuevo. Whiplash mira con asombro y luego a la armadura caído. Iron Man Whiplash levanta y lo tira al suelo.

Pepper mira a la vieja armadura sentimiento confuso.

Iron Man vuela hacia adelante, pero Whiplash esquiva y golpea la espalda y le envuelve para arriba. Luego recorre el héroe de esquivar los rayos repulsores. Iron Man corre hacia adelante y cierra las manos con Whiplash.Whiplash ataca a Iron Man, pero la esquiva héroe. Como Iron Man viene para otro ataque Whiplash lo agarra y lo levanta en el aire. Iron Man dispara sus rayos repulsores golpeando el villano de nuevo.

Armadura de Iron Man, Tony informa de que los sistemas del traje de poder van crítico. Iron Man dispara su UniBeam otra vez golpeando Whiplash en un generador eléctrico. Whiplash se electrocuta y explota el generador.Iron Man entonces comienza patadas y puñetazos Whiplash. Whiplash contraataca luego agarra su casco. Iron Man golpea la mano y le dispara. Pero Whiplash esquiva y sigue atacando. Se alza sobre el héroe obligándole a sentarse.

En la casa de Rhodey, Rhodey le dice a Tony que el padre de la pimienta se despertó y debe estar bien. La policía se llevará a Pepper a verlo. , Tony come algo de comida mientras se pregunta si Rhodey Sr. Fix seguirá tratando de conseguir a ella ya su padre. Pero Tony no está preocupado ya que el "camino es frío" y no debería ser una amenaza para el señor Fix.Iron Man se golpeó la espalda a varios metros. Él se ve a continuación, parte de la caída de látigo latigazo cervical en frente de él. Él se acerca y lo recoge.Después de su poder va él la deja caer y lo pisa en su camino.

Puntos Rhodey señala que Iron Man es una amenaza para él. De Tony teoría de que él debe ser un genio y viene con más superarmas para atacarlo. Pepper entra en la habitación diciendo que ella va a ayudarles. Se pregunta por qué no se lo dijiste antes, entonces va a decir que se debe luchar contra el crimen juntos y ahora.

Pepper se pregunta por qué no dijeron nada. , Tony responde que nunca dejó de hablar el tiempo suficiente para que se lo digas. Pepper mira a Rhodey, que esté de acuerdo con Tony, se da cuenta de cómo habla.

Curiosidades Editar

  • No se revela en este episodio, el nombre del padre Pepper Pott es Virgilio.
  • En los cómics es la armadura Silver Centurion.
  • Llamar a la regla más de una guía es una referencia a la película de 2003 Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negro .
  • De acuerdo con el Sr. Fix mapa detiene, Rhodey casa está situada justo al lado de la bodega donde se encuentra la sala de armas Hombre de Hierro.
  • La frase "Whip it Good" es una referencia a la canción "Whip It" .
  • Si bien no intento nunca se ha demostrado contar Pepper Potts sobre Iron Man, que podría estar dando su problema acerca de su conversación constante.
  • Cuando tony stark/Iron man pelea contra whiplash es paresido a la 2da pelicula donde la lucha es asi

También en FANDOM

Wiki al azar