FANDOM

512b1af8e310f

Virginia "Pepper" Potts es un personaje creado por Marvel Comics dentro del universo Iron Man. En un principio fue la asistente de Tony Stark; pero luego ascendió hasta ser consejera delegada de Industrias Stark.

Como asistente ejecutivo de Tony Stark, Pepper es la fuerza impulsora detrás de una de las mentes más brillantes del mundo. El mantenimiento de un superhéroe organizado no es una tarea fácil, pero Pepper lo maneja con facilidad y gracia. Aunque hay una atracción mutua entre ella y Tony, Pepper nunca combina el romance con su profesionalismo. Un dia cuando Tony desaparece ella intenta buscar una forma de hallarlo pero en vez encuentra la armadura mark 1616 que tony hizo para Pepper, despues de eso se pone la armadura para ir en busca de Tony. Esta armadura es mas o menos igual a la de Iron Man solo que sirve para rescatar a Tony de apuros. Despues de que Tony regresa a casa le obsequia la armadura a Pepper cambiandole el color a la armadura a rosa y blanco convirtiendose Pepper en Rescue y se une junto con maquina de guerra y iron man en sus hazañas. Esta armadura solo aparece en los comics y en iron man armored adventures.

HistoriaEditar

Iron ManEditar

Pepper Potts es la secretaria de Anthony Stark. Cuando Tony regresa de ser secuestrado por la organización de Los Diez Anillos, Peper estaba esperando que Tony bajara del avion. Tras regresar, se fue con Pepper y Happy a comprar 2 hamburguesas de Burger King, solicitándole una rueda de prensa. No mucho tiempo después, Pepper ayuda a Tony a reemplazar el Reactor Arc, y a pesar de que él ordenó destruirlo, decide enmarcarlo como una prueba de su "corazón".

Pepper es uno de los primeros en descubrir que Stark es Iron Man, y casi renuncia por causa del estrés, aunque finalmente no es capaz de llevarlo a cabo.

En el Disney Concert Hall, Stark y Pepper comparten un baile, pero cuando Stark va a buscar un trago, se entera de las actividades de Los Diez Anillos en la ciudad de Gulmira, y que Obadiah Stane fue quien le cerró la puerta de la empresa. Rápidamente vuela para rescatar a la ciudad, dejando Pepper sola en la azotea.

Stark decidide enmendar sus errores y envía Pepper para buscar los registros de envío de Industrias Stark, por lo que puede rastrear los envíos ilícitos y destruirlos.

Stark recupera su Reactor Arc orginal porque Stane se lo arrebata para activar la armadura Iron Monger y porque Pepper no lo destruyo y decide enmarcarlo. Stark se coloca el Mark II y se enfrenta contra Iron Monger. Tony le pide a Pepper que presione el botón de auto destrucción del Reactor Arc, provocando la muerte de Stane. Más tarde, Tony le pide que solicite una rueda de prensa y allí revela que él es Iron Man.

Ironman 2Editar

Seis meses después, Tony Stark designa a Pepper Potts como el consejero delegado de Industrias Stark, ya que no tiene sucesor y se está muriendo por envenenamiento de Paladium. Ella parece estar agradecida por la nueva posición y acepta el trabajo fácilmente.

En Mónaco, Whiplash ataca el automóvil de Stark y casi lo mata, aunque antes llega ella con la armadura Mark V.

Más tarde, en la expo Hammer presenta sus Drones y el Mark II versión Máquina de Guerra. Vanko toma el control de los Drones el el Wra Machine para destruir a Tony, librando una batalla fuera de la expo, el cual terminaría con él muerto. Antes, Wiplash activa la auto destrucción de su traje y la de los Drones. Cuando Stark se da cuenta salva a Pepper y terminan los dos en un edificio besándose.

Ironman 3 Editar

En Iron Man 3, Pepper sigue siendo la directora ejecutiva de Industrias Stark, con la única diferencia de que ahora se mudó con Tony y tiene una relacion estable con el. Durante el ataque a la mansión Stark, Tony ordena al traje Mark 42 equiparse en ella para que tanto ella como Maya Hansen se salven, rescatando a esta última estando ya equipado. Tras ser capturada, Aldrich Killian la usa como sujeto de prueba para el proceso Extremis, y al mismo tiempo forzar a Tony a completar el trabajo y volver a Extremis estable. Sin embargo, vuelve las cosas en contra de Killian usando sus propios poderes de Extremis para matarlo. Tony es capaz de modificar Extremis para no ser un peligro tanto para ella como para otros.