FANDOM

Mark XXII es la armadura número 22 que crea Tony Stark.
YTFDmW5

HistoriaEditar

Tras Iron Man 2, Tony le quita a Rhodey la armadura Máquina de Guerra  para restaurar y devolver su armadura mark ll y le da una Versión Stark. Despues de haber creado la mark XXll que le dio el apodo de Hot rod y fue el prototipo de maquina de guerra mark ll la diferencia es que el prototipo lo conservo tony. Rhodey la utiliza el modelo final de maquina de guerra mark ll para ir a Asia y detener un acto terrorista de Los Diez Anillos. Mientras, en la invasión de Nueva York Tony le pide ayuda, pero Rhodey responde que está muy ocupado.

Tras derrotar a dicha organización terrorista, Rhodey va a Nueva York y al ver la imagen de la ciudad casi destruida teme lo peor. Máquina de Guerra aterriza en un restaurante de Shawarma, reuniéndose con Tony y Los Vengadores.

31PCAQZ23YQCA63PBUACANA98M0CAZ9R8P3CAWTYISZCA20JV1YCA27BWG2CA2CPDNNCA4L3A05CAC92E4CCA02M3N7CA8DVZVQCATZVDPDCAC240EECAV7A13PCA8ULDTQCAKBQAPBCAWOZY4UCAIYZJ75

Mark XXll (22) Hot rod como aparece en la pelicula Iron man 3

DiseñoEditar

Tony decidió no dejar a su mejor amigo sin armadura asi que inicio un proyecto nuevo despues de crear el mark XXl creo un prototipo que no solo tenia lo basico de cualquier armadura  estaba complete solo que le parecio que no era el estilo de rhowdey en cuanto al color. Al producto final que fue maquina de guerra mark ll o 2.0 con unas cuantas armas mas que el prototipo.

En cuanto a la apariencia es totalmente identico a la forma de la armadura  que fue el modelo final  solo que el prototipo lo consevo tony obiamente como Iron man mark XXll y apodada hot rod .

La diferencia es que tenie unos detalles de pintura en los brazos y piernas en forma de llamaradas rojas y al modelo final le agreo algo que al prototipo no una pisca de maquina de guerra mark l el cañon de hombro clasico.

La forma de su reactor ark es de un rectangulo.

HabilidadesEditar

  • Rayos Repulsores.
  • Propulsores.
  • Cañon Repulsor.
  • Multiples Misiles.

Iron PatriotEditar

Artículo principal: Iron Patriot.

También en FANDOM

Wiki al azar