FANDOM

Mark v

La armadura maletín (conocida como "Mark V" o "El fútbol" por Tony Stark) es el quinto modelo de la armadura creada para distintos lugares. Es conocida por poder abrirse y ser transportada a cualquier lugar.

Esta armadura Tony la usa para pelear contra Wiplash (Ivan vanko) esta armadura es muy resistente a la electricidad. Se puede utilizar en varias situaciones de combate, ya sean imprevistas e inesperadas. Un diseño modificado significa eficiencia aunque se sacrifica su maniobrabilidad para permitir su transporte. Esta armadura es un maletín que de despliega en el cuerpo asta transformarse en la forma de traje, el Mark V es vulnerable a ataques con misiles, fuego y electricidad en el corazón.

DiseñoEditar

El Mark V se caracteriza por tener un diseño parecido a los demás solamente que tiene una pechera con un metal parecido al vibranium.

HabilidadesEditar

El traje lleva pocos o ningún accesorio debido a la intención de poder ser trasportado, aunque sirve como un buen reemplazo cuando la armadura principal no está disponible.

  • Misiles
  • Ametralladora
  • Soporte eléctrico
  • Repulsores
  • Uni rayo
  • Convertirse de maletín a traje

GaleríaEditar