FANDOM

Mark ii

La Mark II es la segunda de las armaduras de Iron Man, creada por Tony Stark.

HistoriaEditar

Iron ManEditar

El Mark II es la versión avanzada tecnológicamente del Mark I. En sus inicios se comenzó construyendo propulsores y rayos estabilizadores como complemento de la misma armadura. Stark probó su potencia de vuelo en espacio aéreo y al querer llevar a una altitud extrema a la armadura, ésta se congeló, lo que provocó su apagado. No obstante, al desplegar los alerones consigue encenderla y volver a la mansión.

Iron Man 2Editar

Aparece el salón de armaduras (junto a la I, III y IV). Es utilizada por Rhodey en su lucha contra Stark. Luego es robada para el ejército, convirtiéndose más tarde en Máquina de Guerra.

CaracterísticasEditar

La armadura de batalla Mark II incorporaba un diseño mucho más ligero. Incluye una capa de refracción para ayudar a dispersar el calor de los ataques explosivos y un mejor auto-cierre en caso de daño. Mientras que la unidad está en el espacio requiere una conexión directa a un reactor de fusión.

Fue la primera armadura con la que aprendió a volar (lo había intentado con la Mark I, pero solo la destrozó).

Habilidades Editar

  • Rayos Repulsores.
  • Propulsores.
  • Misil.
  • Acceso a cualquier ordenador del planeta.

También en FANDOM

Wiki al azar