FANDOM

pareciendo en "The Makluan Invasión Parte 1: Aniquilar"Editar

Personajes

  • Iron Man (Tony Stark)
  • War Machine (James Rhodes)
  • Rescate (Pepper Potts)
  • Howard Stark
  • Mandarin (Gene Kahn)
  • Nick Fury
  • Viuda Negro
  • Hawkeye
  • Makluan Overlord
  • Makluan Campeón

Sinopsis de "La Makluan Invasión Parte 1: Aniquilar"Editar

Tony muestra a su padre alrededor de la Armería. En su frustración y la lucha por el mandarín, que es incluso olvidado lo propio cumpleaños.

Pronto, el Mandarin transmite su deseo de lograr la paz por la dominación total del mundo. , Tony culpa a sí mismo por haber dejado que llegar a esto. Howard sugiere que llegar a un plan para desactivar los anillos, ya que no son mágicos, pero una forma de tecnología avanzada. Pero Tony no creo que tengan el tiempo para construir otra Quantum Dot SuprEsser, por lo que el equipo de toda traje e ir a tomar la cabeza de Mandarin.

Nick Furia y SHIELD llegan primero, desplegando mandroids para contener mandarín. Fácilmente lo lleva a cabo, pero en la distracción, Viuda Negro consigue un tiro fuera de él. Él le dispara hacia abajo y, después de haber tenido suficiente, envía el SHIELD Helicarrier y dentro de la zona negativa. Equipo de Iron Man llega, pero los tira al suelo. Howard está mirando desde la sala de armas, algo acerca de las energías Makluan no viene desde el mandarín. En el momento justo, una gran nave espacial de-capas de la ciudad, disparando un rayo que lleva a cabo el Mandarin. Relojes Hawkeye de un techo, y dijo que espera que esos son los buenos. Razones Howard el buque es de origen Makluan.

En Wakanda, Negro Panther pide su Quinjet ser alistado. En las calles, los agrupa bandas con lo que queda de SHIELD, Furia y Romanova. Ellos asumen que es una invasión a gran escala, y deben reunir intel. A bordo de la nave espacial, el mandarín es mantenido en cautiverio. A Makluan llega, ordenándole que renunciar a los diez anillos por orden del Makluan Overlord . Él batallas, pero el Señor Supremo interviene, anulando sus anillos y haciéndole arrodillarse. Manda a los anillos y los lleva de Gene. Acorazados más pequeños salen de la nave, y los héroes encargarse de ellos. Rescate se siente avergonzado cuando Furia la salva de un ataque de blindaje incapacitante. El Makluan señor está impresionado con los héroes, y decide enseñarle Gene el origen de los anillos, y la profecía de que iban a traer la paz - aunque es el mismo tipo de paz que el propio Gene ofrecería; dictadura. A él le gustaría probar la solvencia de Gene.

Howard y su equipo discuten su plan de utilizar un campo disruptor, pero los héroes blindados se emiten a un escenario en la nave junto con Gene. El Overlord declara que pondrá a prueba la solvencia del planeta que enfrenta a los héroes contra sus propios campeones - le divierte a llenarlos de esperanza antes de que los destruye. Sin sus anillos, sin embargo, Gene tendrá que conformarse con sus habilidades en las artes marciales.

Los seres humanos son inicialmente golpeados, pero cuando utilizan su inteligencia ganan. El Overlord convoca el campeón más grande, el Berserker, que parece brillar con una energía que lo hace imparable. Se dan cuenta de su energía parece flare arriba y abajo, y deciden atacarlo en sus fases más vulnerables. Agarra Pepper pesar de su cautela, pero Gene apuñala a su cola. Todos sus ataques repulsores parecen potenciar su escudo, razones Gene sus ataques sólo lo hacen más fuerte, pero que tal vez el martillo es lo que le permite liberar la energía. De Tony atrapa el martillo en un campo de fuerza, y los otros la explosión del Berserker. Gene es capaz de llamar de nuevo también, y finalmente sobrecargue el Berserker, que se derrumba.

Enfurecido, el Overlord libera toda su furia sobre la tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar