FANDOM

Hammer 01

Justin Hammer es un personaje de creado por Marvel. Es uno de los enemigos de Tony Stark en Iron Man 2.

BiografíaEditar

Justin Hammer, el rival de negocios ambicioso de Tony Stark, intervino para cumplir con los contratos militares en Industrias Stark abandonados (desarrollo de armas); aunque sus desarrollos son de calidad muy inferior, debido a su falta de experiencia técnica. Al tener pocas cuestiones éticas, Hammer está dispuesto a utilizar métodos poco limpios todo el tiempo, siempre y cuando le suponga un beneficio.

Justin intenta utilizar a Ivan Vanko, un físico ruso en busca de venganza en la familia Stark, para la construcción de trajes de Iron Man. No obstante, Ivan crea Drones Teledirigidos. Justin presenta los drones como "Drones Hammer" y tiene una lista de convocados para cada rama del ejército de EE.UU. Ivan toma el control de los Drones para destruir a Iron Man.

Justin se enfrenta a Viuda Negra y Pepper, y se ve obligado a hablarles de Vanko. Pronto es detenido por la policía de Nueva York y jura vengarse de Pepper, incapaz de ver que él es responsable de su propia ruina.

También en FANDOM

Wiki al azar