FANDOM

Iron Man Flight Test es un juego online de Iron Man, creado por SOAP Creactive, que estaba disponible en la web Marvel Kids.

Sobre el juego Editar

Se trata de una prueba de vuelo de Iron Man, en la que intervendrán diversos enemigos robóticos, cada vez más fuertes. El juego proviene de la web Marvel Kids, aunque se puede jugar en varias páginas de internet. Tiene 10 niveles, y mientras se van superando, cada vez se vuelve más difícil ya que aparecen más enemigos, y más fuertes. En el último nivel, aparece un jefe final, que es un gran robot. Cada vez que se pierde, se pueden introducir las iniciales y el país para que quede registrado en las puntuaciones más altas.

Equipo Editar

Este es el equipo que se utiliza en el juego:

  • Propulsores - Permiten a Iron Man volar. Se maneja con las flechas del teclado.
  • Beam - Pequeños rayos que acaban con los enemigos. Se disparan con el botón izquierdo del ratón. También hay una carga mayor, que se dispara si se deja pulsado el mismo botón.
  • Unibeam - Como el Beam, pero muchísimo más potente, acaba con todos los enemigos que estén cercanos. Se efectúa presionando espacio en el teclado. Solo hay disponibles 3 para utilizarse, aunque se reabastecen si se cogen los Unibeam Powerup (ver abajo).

Objetos Editar

Hay dos objetos específicos en el juego:

Vease también Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar