FANDOM

Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Rehacer artículo, con buenas traducciones y quitando los enlaces..

Iron Man es el personaje superhéroe utilizado por Tony Stark. Tony vive como un adolescente normal y corriente que va a la escuela, mientras que la defensa de la ciudad como el Hombre de Hierro.

HistoriaEditar

Temprano y Antigua vida [1] 

Anthony "Tony" Stark nació a Howard Stark Stark y Maria. Nunca asistió a la escuela y recibió clases privadas de su madre. Después de que su madre murió de causas desconocidas, que aún vivía con su padre y su arrogante assitant Abdías Stane .

Convertirse en Iron Man [2]Editar

Algún tiempo después de la muerte de su madre, Tony cumplió 16 adolescentes y comenzó a trabajar en dos proyectos para la empresa , la excavadora y una armadura volando . Luego se fue con su padre a la zona de pruebas de la excavadora, donde su padre lo mucho congradulated para crearla. Más tarde, en el viaje de avión de vuelta, dejó a su padre para que pudiera hablar con Obadiah Stane vía holograma, momentos antes de que el avión estalló de repente. Por suerte, se las arregló para sobrevivir a la explosión y se apresuró a ponerse la armadura y salió volando, justo después de que él se fue. Después de eso, comenzó a vivir con su amigo James Rhodes , ya que no podía hacerse cargo de Stark Internacional hasta que él era un adulto legal.

Carrera Superhero [3]Editar

Como Iron Man, se encontró con otros superhéroes como Jean Grey y Pantera Negro . También enfrentó a varios enemigos como Ventisca , Whiplash y Hulk . Incluso conoció a su futuro descendiente, Andros Stark , que tenía una armadura avanzada desde el año 2099 y lo confundieron como una amenaza a su línea de tiempo.