FANDOM

Iron-PS3.jpg

La carátula de Iron Man: El videojuego para PlayStation 3.

Quote1.png Tú eres tu propio ejército, tú eres Iron Man. Quote2.png

~ Descripción del juego[1].

El juego Iron Man es un juego que fue lanzado junto con la película, disponible para PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y PSP. Basado en la película, pero también con historias nuevas, se trata de salvar el mundo, con Iron Man. Intensos combates, con disparos y explosiones, por doquier de la película. En él, Iron Man tendrá que confrontar a enemigos, que utilizarán cazas, tanques y varias armas similares.

Características Editar

IronManGame.jpg

Iron Man, en el juego.

  • Iron Man hará frente a escuadrones de cazas, tanques y enemigos especiales, entre otros. Podrá contar con todo el inteligente equipamento creado por él mismo.
  • Se utiliza el poder de la armadura de Iron Man como se quiera, dando oportunidad a varios ataques únicos.
  • Los lugares, son campos de batalla abiertos que ofrecerán combates sobrecogedores repletos de desafíos sorprendentes.
  • Además del universo de la película Iron Man, hay historias y personajes que no aparecen en la película.
  • Hay total libertad para ir a cualquier punto del mapa, y facilidad para pasar del suelo al aire en medio de un combate.

Enlaces externos Editar

Referencias Editar

  1. De la página oficial del juego de Iron Man

Galería Editar

Pantallas Editar

Artworks Editar

También en FANDOM

Wiki al azar