FANDOM

1

Howard Stark, jefe de Stark Internacional, crece constantemente cansado de uno de sus ejecutivos, Obadiah Stane, que sólo quiere hacer armamento militar. Mientras viajaba con su hijo, Tony, su avión está envuelto en una explosión hiriendo gravemente Tony y asesinato Howard. En los meses siguientes Abdías toma la empresa en su dirección de Tony cerrar por completo. , Tony debe abrazar una nueva vida a la escuela. Pero cuando Pepper Potts levanta sospechas sobre Abdías, Tony investiga el uso de una poderosa armadura. (Premiere Series)

TramaEditar

Tony Stark está en su laboratorio de soldadura algo juntos, algo que es rojo y tiene una mano. Termina y su amigo James Rhodes , o Rhodey, se acerca al ver que se trata de un juego de la armadura con una cara amarilla. Sin embargo, Rhodey dice que el padre de Tony se acaba de inventar algo mejor, pero Tony no creerlo. , Tony quiere mostrar a su padre y le pregunta Rhodey a venir. Pero Rhodey tiene que ir a la escuela, a diferencia de Tony. Los dos a pie dejando la armadura solo.

, Tony se acerca a Stark Internacional 's saluda a un hombre en el camino pulg Él monta y ascensor y se baja en el piso de su padre. Hay gente feliz caminando por todas partes.Saluda a todos en el camino a la oficina de su padre. Él sabe el nombre de todos, incluyendo a Tricia , la secretaria de su padre. Ella le dice que en el interior de su padre y lo deja entrar

Su padre, Howard Stark, está estudiando varias holográficas imágenes, uno de los cuales es un anillo con chinossímbolos en él. Cuando Tony entra en él para la imagen del anillo. Él habla con alguien por teléfono diciéndole que comenzar el Earthmover periodo de prueba, y que va a traer el ring con él.

Howard dice a su hijo que van a poner a prueba los Earthmovers y luego ver lo que Tony quería mostrarle. Ellos salen de la oficina.En ese momento, Obadiah Stane irrumpe en la habitación a pesar de los esfuerzos de Tricia. Abdías, quiere saber por qué Howard rechazó su propuesta de convertir los Earthmovers en un arma para los militares. Él cree que Howards está costando miles de millones de la empresa por no construir armas. Sin embargo, Howard señala que es su compañía y que puede hacer lo que quiera. Abdías sale corriendo.Howard cuelga y Tony le pregunta si los láseres que diseñó va a correr. Howard presiona un botón de apertura de la cubierta de la ventana que permite la luz del sol pulg La oficina es luminoso y cálido. Él le dice a su hijo que los puso a prueba y ya están tratando a cabo ese día. Howard ofrece dejar de Tony venga a ver, pero el chico quiere demostrar a su padre algo grande.

Prueba del sitio [1]Editar

Sin embargo, Tony descubre todo el asunto aburrido. Justo en ese momento que vuelan por encima de la zona de prueba Earthmover y Howard lo señala. Dice que van a estar probando la tecnología láser de Tony. El avión comienza su descenso.Más tarde, volar en un jet Howard es explicar a su hijo acerca de los anillos Makluan . Él habla de una historia que dice exploradores chinos llegó a la Nuevo Mundo mucho antes de que los europeos . Él cree que los anillos Makluan, que se cree que es la magia , eran en realidad la tecnología avanzada, incluso para los estándares de hoy en día que son anteriores a la Revolución Industrial por cientos, posiblemente miles de años. El autor muestra que él está usando uno de los supuestos anillos él mismo.

En una torre cercana, Howard explica que la invención de Tony va a revolucionarla arqueología e incluso el alivio de desastres, con su punta de láser y lecturas sismográficas. , Tony bromea que la excavadora es mejor que la última invención de su padre y finge Howard él tierra.Abajo el Earthmover camina en su posición. Se trata de un enorme robot caminando por seis enormes patas. Otros vehículos están sentados alrededor de él. Los técnicos activar su láser. Debajo de los disparos láser en el suelo revelando soldados de terracota .

Un técnico se acerca con una maleta y Howard pone su anillo en él. Howard explica que están analizando el anillo para compararlo con los artefactos simplemente descubiertos. Él cree que el estudio del anillo les permitirá desbloquear sus secretos. Howard dice que ahora va a ver lo que Tony quería a él y las dos licencias mostrar.

De vuelta en el aire, Tricia informa Howard Abdías insiste en que hablan. Howard le deja pasar. A la espera de Tony apuestas un millón de dólares que se trata de la Earthmovers nuevo. Howard acepta y Tony deja que preparar antes de que aterricen.

Abdías se enciende y exige hablar sobre el acuerdo de la excavadora. , Tony escucha y exclama que es rico. Abdías Howard da una última oportunidad para aprobarlo, pero Howard se niega una vez más.

New Life [2] En otros lugares en el avión, Tony perfora un código en un teclado en una caja grande cuando oye algo encendido. Mira a su alrededor y ve una luz brillante aumento justo al lado de él. Él se cae hacia atrás y el avión pronto se envolvió en la energía.

Fuera de Stark Internacional, el guardia no reconoce, Tony y Rhodey. , Tony quiere para ver Abdías pero el guardia se niega. Rhodey dice que Tony es el hombre el guardia trabaja. Él llama a alguien dentro y le dice a Tony que él puede ir hacia arriba, pero sin Rhodey. Tony dice que va a estar bien, ya que sigue siendo la empresa de su padre.Seis meses más tarde, Tony se despierta mirando un tragaluz en la casa de Rhodey . Él puede oír los latidos de su corazón y el sonido de la arc reactor implantado en su pecho. Su alarma se apaga y se sienta. La madre de Rhodey, Roberta Rodasentra y le dice que el desayuno está listo. Dice que después de comer él y James puede ir a Stark Internacional y luego a la escuela. Ella le asegura que todo va a estar bien.

Él deja el ascensor seguido por el guardia. No hay nadie caminando, sólo unas pocas personas en sus escritorios., Tony intenta saludar a Tricia pero el guardia lo detiene. Ella le dice con tristeza que el señor Stane le verá. , Tony hojas y Tricia le mira con una mirada de tristeza.

Cuando Tricia informa Abdías que su próxima cita está aquí termina la reunión.Él extiende su mano diciendo que va a conocer a Tony nuevamente cuando cumpla dieciocho años. Por eso, Tony ve que Abdías lleva anillo Makluan de su padre.Abdías se sienta en su oficina haciendo un trato con los militares. La oficina es frío y gris, que carecen de la calidez que tenía cuando Howard estaba allí. , Tony quiere estar involucrado, pero Abdías dice que él se hará cargo de la empresa hasta que Tony es la edad legal para. , Tony luego exige que tengan acceso a él y la investigación de su padre, pero Abdías le informa que todo lo que hicieron es propiedad de Stark Internacional.

Deja de Tony Stark Internacional y se encuentra con Rhodey. Antes de que su amigo puede preguntar cualquier cosa, Tony tira su mochila en el suelo que se activa con fuerza. Los dos se van para la escuela.

Primer día [3]Editar

En su clase de matemáticas el profesor pone en el tablero de la hipótesis de Riemann llamándolo el problema matemático más difícil del mundo y que no ha sido resuelto. , Tony levanta la mano y sabe las respuestas es de cuarenta y dos años.Al entrar en su escuela Rhodey intenta animarlo diciendo que en dos años, Tony puede disparar Abdías. Sin embargo, Tony sólo quiere deshacerse de clase y mostrar Rhodey el nuevo laboratorio ha estado trabajando. Pero Rhodey dice que su abogado madre les castigaría si lo hicieran. Tony no cree que tiene que ir a la escuela, hasta que ve una chica guapa paseo por y decide darle una oportunidad.

En su clase de física, Tony explora a través del libro de texto . Él le dice al profesor que está actualizado. Rhodey, que está sentado en la primera fila junto a él, se mueve la mesa de inmediato.

Después de la clase Tony y Rhodey pasear por el pasillo. Tony pregunta qué será lo próximo y Rhodey responde que tiene la literatura Inglés mientras que Tony no tiene nada. Él sugiere que Tony hacer un recorrido por el techo, donde muchos estudiantes suelen almorzar. Se da la vuelta y se va a la clase diciendo que se encontrarán después de la clase.En su clase de ciencias, Tony enseña el profesor acerca de sus teorías. El profesor se sienta en la mesa con impaciencia escuchar. Suena la campana y todos los alumnos van.

, Tony parece triste mientras se vacía el pasillo de los estudiantes.

Más tarde, Tony se sitúa en el borde de la cubierta mirando a la Torre Stark. Como él mira en el logotipo de su mente retrocede hasta el día de la explosión.En la actualidad, Tony abre los ojos ante el sonido de la voz de una chica. Ella sabe mucho sobre él y su historia. Cuando se le pregunta, dice que su padre está en el FBI grupo de trabajo que investiga Obadiah Stane después "accidente" de Howard Stark como lo había hecho más que ganar. , Tony se da cuenta de algo que ella presenta como Pepper Potts .Activó la computadora y detecta daños alrededor de su corazón y el pecho. Él dijo que el traje activado {{C | Auto-Pilot | IMAA | auto-piloto y que lo llevara a Rhodey. Justo en ese momento se desmayó.Los escombros del avión Stark estaba en todas partes. El humo sigue derramándose de los motores. Un campo eléctrico rodeado de Tony como él puso en el suelo. Uno de sus brazos estaba en la armadura y la ropa estaban destrozados. Se sentó, pero cayó rápidamente en el rostro. Se arrastró a la caja que estaba tratando de abrir antes. Se desplomó sobre ella, pero logró abrirlo.Metió la mano y se puso el casco que cubría su rostro.

Buscando la Verdad [4]Editar

En un grupo de almacenes Rhodey se ejecuta después de que Tony. , Tony entra uno que Rhodey nunca ha estado antes. Él dice que aunque sus padres tenían este compuesto por Howard Stark, nunca deje Rhodey aquí. Rhodey ve a Tony en el piso de abajo y sigue. , Tony activa un panel y una puerta grande de metal salta y entra.

Rhodey sigue y entra en el laboratorio que Tony ha estado trabajando. Él ve que la sala está llena de equipos avanzados. Por encima de ellos es un gran bóveda en frente de una pared circular con puertas numeradas. Él le dice a Tony que no sólo debe creer Pepper como que está un poco loco. Pero Tony piensa que lo que decía era verdad.

En ese momento, el reloj se apaga. Rhodey piensa que es su corazón. Tony le asegura que es sólo la alarma de recordatorio, que tendrá que recargar en una hora. Rhodey no piensa, Tony debe salir en el traje y le da una lista de razones.Pero Tony dice que tiene que salvar a la compañía de su padre, aunque no pudo salvar a su padre.De Tony pulsa un interruptor y la puerta de adelante gira detrás de la bóveda. La bóveda se abre revelando la armadura de Tony ha estado trabajando. Rhodey le pregunta si va a vencer a Abdías arriba, y Tony está de acuerdo con sarcasmo.Él dice que la armadura tiene sistemas de vigilancia a bordo y que puede espiar a Abdías.

Él se adapte en la armadura dentro de la bóveda. La bóveda se levanta en un tubo y se abre. , Tony se sale de la bóveda y por el tubo. Llega a una habitación grande con un montón de tuberías y sale volando del techo y el cielo.

, Tony afirma que en realidad nunca utilizó el traje antes. Luego flota fuera de la Torre Stark tiene él hackea el sistema que diseñó. Se descargará todos los registros de Abdías desde justo antes del accidente de avión. Rhodey los ve en su equipo. Justo entonces, Iron Man ve que Abdías convirtió la excavadora en un arma con sus sistemas láser.Rhodey hace su camino a casa, donde se pone un auricular para que pueda hablar con Tony de su ordenador. Tony dice que Rhodey tiene que probarlo, justo antes de que sideswipes un edificio. , Tony exclama lo maravilloso volar es, pero Rhodey señala que está a punto de golpear a otro edificio. Iron Man sideswipes éste también y vuela hacia el nivel de la calle. A pocos coches a esquivar y vuela por encima de los edificios.

Héroe Blindado [5] En ese momento, Rhodey hallazgos de Stark Internacional que un tren fuera de control. Sin embargo, Tony está más interesado en la señal de satélite revelan que Abdías está tratando de vender los Excavadoras. Rhodey interrumpe diciendo que el tren se está acelerando y se ha desviado para que esté en curso de colisión con la Torre Stark. , Tony ve el tren y se da cuenta de que llegará a los generadores de energía, destruyendo el edificio y matando a cientos de personas.

, Tony vuela hacia abajo y luego por encima de las pistas . Él piensa que sólo tiene que cambiar las pistas, pero Rhodey dice que él también tendrá que reducir la velocidad. Él abre las aletas trajes y retrasa hasta que se patina a una parada. , Tony se conecta al ordenador central de la ciudad y se da cuenta de que el paso está bien. Analiza esquemas de la pista y se le ocurre un plan.

, Tony dispara su rayo repuslor en el control luego empuja manualmente la pista en su lugar. Se agacha justo cuando el tren viene gritando por. Él es feliz hasta Rhodey le dice que la pista es un callejón sin salida. En vez de estrellarse contra la torre Stark que se colgará en el centro de la ciudad, donde un atasco de tráfico se encuentra actualmente.

Sin embargo, Tony estrella a través de la puerta y de las tierras en el coche.Patea la puerta trasera y utiliza su rayo repulsor de romper el coche de motor del resto. El resto del tren con el tiempo disminuya la velocidad hasta detenerse. Finalmente, el coche motor se acerca al final se rompe a través de las barreras. Iron Man intenta tirar a una parada y sale por el borde., Tony se va volando al lado del tren, sin darse cuenta de que no hay nadie en ella, y piensa en una manera de detenerlo. Luego se acelera en frente del tren y aterriza en frente de ella. Él llaves a sí mismo como el tren le golpea. Con toda la fuerza que puede que trata de detener el tren. Sin embargo, el ordenador de a bordo le informa de que los niveles para su implante cardio están agotadas.Rhodey le ruega que se detuviera, pero Iron Man dice que necesita para salvar esas vidas.

De vuelta en el depósito de hierro El hombre, con su máscara apagado, recarga su corazón. Rhodey entra diciéndole que sus hazañas fueron en todas las noticias. Que la gente le Iron Man están llamando. Tony dice que él hará lo que su padre siempre quiso, usar su tecnología para ayudar a las personas, salvo Stark Internacional, y averiguar qué pasó con su padre.Directly underneath a cab driver gets out of his taxi to see the engine come down on him. Tony flies underneath and fires his boot jets stopping the descent. The people cheer as he holds up the train engine. He lands and puts the engine down safely.

Por otra parte, un soldado se arrodilla diciendo que su plan para golpear la torre Stark con el tren no, y por lo tanto no pudieron recuperar el anillo. Una gran figura acorazada que se hace llamar el Mandarin dice que va a tener que tomar el anillo sí mismo, para añadir a la que ya lleva.

Trivialidades [6]Editar

  • El aspecto de Tricia es como Silver Sable disfraz 's en Spider-Man: La Nueva Serie Animada .
  • Esta es la primera aparición animada de Obadiah Stane, y el segundo aspecto exterior del cómic después de la primera película de Iron Man .
  • Primera aparición animada de Roberta Rodas.
  • James Rhodes dice que Tony Stark será el encargado de la empresa de su padre en dos años, lo que significa que ahora tiene dieciséis años. Teniendo en cuenta el comentario que probablemente significaba Howard Stark murió cuando él tenía quince años y medio.
  • Tercera aparición de Pepper Potts. Ella apareció en The Marvel Super Heroes y The Invincible Iron Man antes.
  • Alarma de Tony Stark se apaga a las 10:30 am lo que significa que tiene que recargar a las 11:30.
  • Las paradas de tren de Tony era un número "07"

También en FANDOM

Wiki al azar