FANDOM

Drones.jpg

Los Drones Hammer son todas las versiones no pilotadas del traje de Iron Man controladas por Ivan Vanko. Estos fueron el intento de Justin Hammer de avergonzar a Tony Stark en la Expo Stark hasta que Vanko le traiciona, utilizando los drones para atacar a Iron Man en su lugar.

HistoriaEditar

Iron Man 2Editar

Después de fracasar intentando crear su propia versión del traje de Iron Man y de descubrir que Ivan Vanko tenía el conocimiento para un poder inimaginable, Justin Hammer decide hacer que Ivan le construya armaduras similares a las de Stark. Justin capturó a Ivan y trabajaron juntos para crear las armaduras, Justin tenía el equipo mientras que Vanko el cerebro.

Después, Vanko comienza a decidir que las personas causan problemas y que las armaduras deben ser controladas por ordenador, en otras palabras, como drones. Ivan le hizo a Justin muchos drones para mostrarlos en la Expo Stark, pero sin saberlo, Ivan tenía otros planes y tomó el control de los drones a través de un ordenador, como pronto vio a Tony Stark. Los drones junto con un controlado Máquina de Guerra persiguieron a Iron Man por la Expo Stark. Se reveló que solo algunos drones pueden volar, mientras que otros poseen misiles de gran alcance. Los drones fueron destruidos fácilmente por Iron Man y por Máquina de Guerra. Todos los drones poseían detonadores en su interior para hacer volar la Expo Stark junto a Tony Stark.

Variantes de DronesEditar

  • Del Ejército - Drones que cuentan con un enorme cañón de artillería en el hombro izquierdo.
  • De la Marina - Drones que cuentan con lanzadores de misiles en ambos hombros.
  • Fuerza Aérea - Drones que cuentan con jet packs en la espalda.
  • Marinos - Drones pintados con un esquema de tipo-camuflaje.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar