FANDOM

Christine Everhart es una reporta que trabaja en Vanity Fair Magazine.
Leslie bibb.jpg

BiografíaEditar

En Iron Man, aparece por primera vez entrevistando a Tony Stark (3 meses antes de convertirse en Iron Man), preguntándole sobre la protección militar. Poco después, Tony se la lleva a la cama. Luego, a la mañana siguiente, se despierta y Tony ha desaparecido. Ella camina alrededor de la mansión, buscando a Tony, pero Pepper Potts llega para darle ropa limpia y presentándose, para luego mandarla lejos.

Más tarde, Christine reaparece en un baile, donde conoce a Tony Stark y le revela que su compañía ha sido la aprobación de la importación de armas de Industrias Stark a un grupo terrorista conocido como Los Diez Anillos. Christine está entonces en la escena final en una conferencia de prensa en la que cuestiona la plausibilidad de un guardaespaldas en un traje blindado que había llegado convenientemente en el lugar para salvar la vida de Tony.

Cuando Tony revela que él es Iron Man, ella es la única prensa presente en la conferencia para no levantarse y cuestionar a Tony sobre el "Hombre de Hierro", que sugiere que ella ya no tiene sentimientos por él y no se impresionó con sus acciones.

En Iron Man 2, se la ve escribiendo una página sobre Justin Hammer.

También en FANDOM

Wiki al azar