Wikia

Iron Man Wiki

Armaduras de Iron Man (Tierra-199999)

Discusión10
176páginas en el wiki
Iron-man-3-featured-armors.png

Iron-Man es el nombre que adopta Tony como superheroe. Tiene multiples armaduras.

Iron ManEditar sección

  • Mark I: Creada con partes del misil Jericho durante su cautiverio en Afganistan, Tony usa esta armadura para su escape.
  • Mark II: La armadura de batalla Mark II incorporaba un diseño mucho mas ligero, incluye una capa de refracción para ayudar a dispersar el calor de los ataques explosivos, un
    • Mark I
    • Mark II
    • Mark III
    mejor auto-cierre en caso de daño, mientras que la unidad esta en el espacio, todavía requería una conexión directa a un reactor de fusión. Fue la primera armadura con la que aprendió a volar (lo había intentado con la Mark I pero solo la destrozó) pero al llegar a la Atmosfera la armadura se congelo desactivandola y cayo.
  • Mark III:Luego de la prueba del Mark II, Tony decide hacerla de el material de oro-titaneo del satelite serafin, J.A.R.V.I.S le muestra la simulacion de color dorado pero Tony piensa que es muy ostentoso, por lo mismo, decide pintarle un poco de rojo oscuro y dorado (igualando la figura clásica de Iron Man). La armadura Mark III es similar en forma y componentes de defensa al Mark II pero ya sin el inconveniente de la Congelacion

Iron Man 2Editar sección

  • Mark IV: Luego de que el Mark III fuera averiado,Tony hace una igual pero con un rojo y dorado mas claro. El Mark IV dio su única aparición al principio de la pelicula y en el laboratorio de Tony, y en la pelea con Rhoudy.
  • Mark V: El Mark V es una armadura portátil en forma de portafolio que permite al usuario colocarse la armadura sin necesidad de maquinas. Esta armadura es utilizada para la pelea con Whiplash.
  • Mark IV
  • Mark V
  • Mark VI
  • Maquina de Guerra
  • Mark VI: Al descubrir Tony un nuevo elemento, ordena a J.A.R.V.I.S actualizar la armadura Iron Man (Mark VI). Iron Man llega a la Expo y tiene una pequeña charla con Hammer y Rhodes, luego se va volando fuera de la expo, mientras que Los Hammer Droide y Maquina de Guerra controlados por Anton Vanko lo perseguían para eliminarlo, Maquina de Guerra y Ironman comienzan una batalla que no dura ni 30 segundos, mas Hammer Droides vienen a exterminar a Iron Man y Maquina de Guerra, se libra una batalla con del duo de Hierro contra los Hammer Droiders. Finalmente Iron Man y Máquina de Guerra, luchan con Whiplash siendo ellos los vencedores.
  • Máquina de Guerra: Luego de que Rhoudy tomara el Mark II, contrata a Justin Hammer para hacer mejoras tanto en sistemas como en armamento, la armadura es piloteado por el coronel James Rhodes. LO bueno de todo es que la armadura no pierde sus sistemas de defensas principales, como los propulsores y el rayo repulsor.

Los VengadoresEditar sección

  • Mark VI: En Los Vengadores se ve al principio que instala un reactor Arc bajo el agua, después se ve en la batalla en Alemania, en la pelea de Iron Man vs Loki, el ataque al Helicarguer y la llegada a la Torre Stark.
    • Mark VI
    • Mark VII
  • Mark VII: El Mark VII es una armadura con un aumento de componentes de defenza. Esta armadura es utilizada en la ultima mitad de la película de Los Vengadores. Esta armadura es posible que se base en el Mark II versión Máquina de Guerra. Ademas de que esta armadura es compacta pero es el triple de grande del portafolio Mark V.

Iron Man 3Editar sección

  • Mark XLII: Poco se sabe del Mark XLII solo se sabe que esta armadura es invocada gracias a muchos microchips que Stark se inyecto en distintas partes de su cuerpo y gracias a eso le da la posivilidad de que la partes de la armadura vuelen hacia el y se adhieran en el lugar correcto de su cuerpo.
  • Máquina de Guerra (Versión Stark): Tony le pide a Rhoudy que devuelva su armadura de Maquina de Guerra y para no dejarlo sin armadura construye el nuevo Maquina de Guerra para el. El Nueva Maquina de
    • Mark XLII
    • Maquina de Guerra
    • Iron Patriot
    Guerra conserva su distintivo negro y plateado, obteniendo un diseño totalmente nuevo. Esta armadura y Iron Patriot son los misma solo que con colores diferentes.
  • Iron Patriot: Es la armadura que usara Rhoudy en Iron Man 3. La armadura posee un toque patriótico, es de color azul, rojo y plateado, muy similar al Iron Patriot de Oscorp. Ademas tiene un cañón en su espalda e insignias de la fuerza aérea.

Las 34 armadurasEditar sección

Se reveló que en Iron Man 3 habrá una "Legión de Hierro", ya que después de la invasión Chitaurri Tony quiere estar prevenido para cualquier cosa. Según dicen la Extremis controlará este ejército de armaduras sin necesidad de llevar tripulantes en ellas.

Hasta ahora se han revelado unas pocas como la Space Armor, Heavy Brute Armor, Stealth Amor y Hearth Breaker.

  • Mark VIII: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, es la version mejorada del Mark VII.
  • Mark IX: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, es la version mejorada del Mark VIII.
  • Mark X: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, es la version mejorada del Mark IX.
  • Mark XI: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, es la version mejorada del Mark X.
  • Mark XII: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, es la version mejorada del Mark XI.
  • Mark XIII: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, es la version mejorada del Mark XII.
  • Mark XIV: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, es la version mejorada del Mark XIII.
  • Mark XV: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, cuyo proposito es camuflarse.
    • Mark VIII
    • Mark IX
    • Mark X
    • Mark XI
    • Mark XII
    • Mark XIII
    • Mark XIV
    • Mark XV
    • Mark XVI
    • Mark XVII
    • Mark Mark XVIII
    • Mark XIX
    • Mark XX
    • Mark XXI
    • Mark XXII
    • Mark XXIII
    • Mark XIV
    • Mark XXV
    • Mark XXVI
    • Mark XVII
    • Mark XXVIII
    • Mark XXIX
    • Mark XXX
    • Mark XXXI
    • Mark XXXII
    • Mark XXXIII
    • Mark XXXIV
    • Mark XXXV
    • Mark XXXVI
    • Mark XXXVII
    • Mark XXXVIII
    • Ir a Mark XXXIX
    • Mark XL
    • Mark XLI
    • Mark XLII
  • Mark XVI: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, cuyo proposito es camuflarse.
  • Mark XVII: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, cuyo proposito es lanzar rayos de energia de su pecho.
  • Mark XXII: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, es la nueva Maquina de Guerra que pasa a ser la Iron Patriot.
  • Mark XXV:  Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, cuyo proposito es la resistencia extrema.
  • Mark XXXIII: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, esta basada en la armadura Silver Centurion original de los comics.
  • Mark XXXV: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, cuya funcion es recate en lugares peligrosos.
  • Mark XXXVII: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, cuya funcion es la de respirar bajo del agua.
  • Mark XXXVIII: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, cuya funcion es levantar objetos pesados.
  • Mark XL: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, cuya funcion es la velocidad hipersonica.
  • Mark XLI: Es una de las armaduras de la Legion de Hierro de Iron Man 3, cuya funcion es rapidez y agilidad.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio