FANDOM

Es el tony de la serie                                                                                      
Iron man ARMORED ADVENTURES 003

HistoriaEditar

Anthony "Tony" Stark es el hijo de Howard Stark y Maria.Tony utilizó para ir a la escuela como los demás niños, pero cuando su madre falleció, su padre decidió mantenerlo cerca de él. El permanecer aislado de la escuela, Tony se destacó en el mundo empresarial, el desarrollo de nuevas tecnologías de Stark Internacional, su único amigo era James "Rhodey" Rhodes, hijo del abogado de su padre, Roberta Rodas. También diseñó un sistema láser para la máquina de nuevo la Tierra de su padre Mover, destinado a ayudar en excavaciones arqueológicas y operaciones de socorro. Sin embargo, Obediah Stane quería utilizar las excavadoras como un arma, que descaradamente Howard se negó a hacerlo.

Al regresar de la excavación, donde su padre estaba excavando ruinas chinas que involucran los Anillos Makluan Howard, que cree que es una forma de tecnología avanzada, Tony estaba pensando en mostrarle la nueva armadura de vuelo capaz que él desarrolló. Pero algo pasó en el viaje de regreso y Howard murió en un accidente aéreo. De Tony sobrevivió a duras penas con su armadura y se desmayó después de haber piloto automático llevarlo a Rhodey. A causa de la misteriosa muerte de Howard, Stane se convirtió en CEO de Stark Internacional. Él prohibió Tony de toda participación en sus proyectos, lo que significaba armar al de cualquiera de las innovaciones de los Stark y afirmó que la voluntad de su padre fue para él ir a la escuela y vivir una vida normal.De Tony sólo volvería a tomar el control de la empresa una vez que es legalmente un adulto.

Tony tenía un tiempo difícil adaptación a una vida normal, ya que su gran inteligencia le ostracismo de los demás.Él también comenzó a sospechar de Stane cuando Pepper Potts le informó que el FBI lo está investigando.Tony se quitó la armadura para verificar Stane sí mismo.Tan pronto como se enteró de que Stane había militarizado las excavadoras, detectó un tren rumbo a la red eléctrica del edificio. Se las arregló para salvar la torre y un sinnúmero de vidas al detener el tren. Los testigos llamaron a Iron Man, una identidad que decidió tomar para salvar Stark Internacional de sí mismo.

Como Iron Man y Tony Stark, conoció nuevos amigos y enemigos en el camino.

Con el tiempo, construir nuevos tipos de armaduras para combatir mejor los villanos, incluyendo la armadura de War Machine y la armadura de rescate para sus dos amigos, Rhodey y pimienta. 

Poderes y habilidades Editar

PotestadesEditar

Antes de que él no tiene poderes ya que se basa en su armadura para hacer todas las habilidades sobrehumanas para él hasta que se inyecta con una pequeña gota de Extremis que le dio el poder de controlar la tecnología.

Debilidades

nivel de inteligencia e ingenio.

Tony tiene un corazón dañado, y su implante debe ser recargadas en un intervalos especificados. Esta debilidad ha sido recientemente eliminado por el uso de Tony de Extremis. 

Parafernalia Editar

EquipoEditar

  • Iron Man Armor===Armas===

Varios sistemas de armas repulsores

También en FANDOM

Wiki al azar