FANDOM

Actor

El actor es uno de los villanos de Iron Man. Es experto en encubrirse y suplantar identidades.

Trabajó para un comunista llamado Bárbaro Rojo. Bárbaro intentaba conseguir los planos para un arma desintegrado construida por Industrias Stark. Entonces, envió al actor para reemplazar al propio Tony Stark. Éste pudo infiltrarse en el lugar, aunque falló en su objetivo, pese a descubrir la identidad real de Iron Man.

El actor nunca contó a nadie este secreto. Enviaron al verdadero Tony Stark a una reunión falsa y dejó algunos agentes para matarlo. Iron Man derrotó a todos los agentes y los obligó a revelar sus planes. Iron Man luegó usa un cohete para llegar a la URSS antes que el actor.

Iron Man llega a su coche y tuerce sus planes. Luego viaja a la base de Bárbaro, pretendiendo ser el Actor. Iron Man le dice al bárbaro que el maletín era una trampa explosiva, y no se podía abrir hasta dentro de cuatro horas, y luego lo abandona para ir a EE.UU.

El verdadero actor regresa con Bárbaro y le dice quien fue Iron Man. Sin embargo, al ver que no tenía los planos, se niega a creerlo y lo manda fusilar.

También en FANDOM

Wiki al azar